domingo, 23 junio, 2024

Puerto Madryn: se llevó a cabo el acto del 25 de mayo, con la participación de autoridades locales y fuerzas armadas.

El acto se realizó esta mañana en Plaza San Martín con la presencia de autoridades locales, fuerzas armadas y vecinos.

Autoridades presentes en el acto del 25 de mayo.

En la mañana de hoy, se llevó a cabo en Puerto Madryn el acto conmemorativo del 25 de mayo. El evento consistió en el izamiento de la bandera nacional en la Plaza San Martín, seguido de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Sin embargo, no hubo más actividades y los asistentes se retiraron del lugar.

En la ceremonia estuvieron presentes representantes de las fuerzas policiales y de seguridad, incluyendo la Prefectura y la Armada. Además, se contó con la presencia de diversas autoridades municipales, miembros del concejo deliberante y la diputada nacional Estela Hernández.

Entre los presentes se encontraba la fórmula propuesta para las elecciones locales en Puerto Madryn, encabezada por Gustavo Sastre y Martín Ebene. También estuvo presente la presidenta del concejo deliberante, Noelia Corbalán, quien actualmente ocupa el cargo de viceintendenta.

Cabe destacar que, a las 11:45, se tiene previsto realizar el lanzamiento oficial de la lista de concejales y hay expectativas por el cierre de listas.

El desfile patrio se suspendió por un alerta meteorológico vigente y se realizará el 9 de julio.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días