miércoles, 24 julio, 2024

Alcoholizado al volante provocó un accidente: dos personas lesionadas

Una mujer que se desplazaba en el Falcon junto a su hijo menor fueron trasladados al hospital local.

Accidente en Puerto Madryn

El día sábado, a las 18:50, se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de las calles España y Gobernador Alejandro Maíz de Puerto Madryn. En el incidente se vieron involucrados dos vehículos, un Ford Falcon y un Fiat Siena, por el fuerte impacto tres personas fueron trasladadas al hospital.

En el vehículo Ford Falcón se desplazaban cuatro personas, dos de ellos fueron trasladados al hospital local por presentar diversas heridas. El conductor fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó un resultado de 1.23 g/L de alcohol en sangre.

Accidente De Tránsito En Madryn Deja Tres Personas Lesionadas
Accidente Vehicular.

Por otro lado, en el Fiat Siena se desplazaba un único ocupante que no presentó lesiones, aunque también fue trasladado al hospital para ser sometido a un control de alcoholemia que dio resultado negativo.

Intervención en el accidente

En el lugar del siniestro, intervino personal de la División Policial Científica a cargo de la Sargento Primero Elba Robledo y personal de Tránsito Municipal a cargo de Paola Galdámez. Los vehículos involucrados en el accidente fueron secuestrados preventivamente hasta determinar el estado de salud de las víctimas.

Finalmente, se labró un acta de infracción por alcoholemia positiva al conductor del Ford Falcon.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días