viernes, 19 julio, 2024

Cierre de "El Tehuelche": AA2000 se hará cargo de los transfer hacia el aeropuerto de Trelew

El cierre de el aeropuerto se extenderá desde el 15 de febrero hasta el 14 de mayo. Mirá todos los detalles.

AA2000 se hará cargo de los transfer al aeropuerto de Trelew: a qué pasajeros abarca

Tras conocerse el anuncio que el aeropuerto “El Tehuelche” de Puerto Madryn dejará de operar desde el próximo jueves 15 de febrero durante tres meses por refacciones, crecieron las inquietudes de aquellas personas que adquirieron pasajes por Aerolíneas Argentinas o Flybondi, teniendo en cuenta que ambas compañías operarán las rutas aéreas hacia la ciudad portuaria desde el aeropuerto Almirante Zar de Trelew.

A qué pasajeros abarca

Atendiendo a algunos reclamos de usuarios, finalmente la operadora Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) se hará cargo del transfer de ida y vuelta a Trelew sólo para los pasajeros que realizaron la compra de boletos antes del martes 30 de enero, aunque resta detallar que empresa se hará cargo del servicio y de qué manera gestionar las reservas. Es importante resaltar que esta decisión abarcará a los clientes, tanto de Aerolíneas como Flybondi, que hayan fijado las fechas de pasajes a partir del 15 de febrero desde o hacia Madryn.

Aa2000 Se Hará Cargo De Los Transfer: Todos Los Detalles

Saúl Cruz, operador turístico de la ciudad portuaria, resaltó a la redacción de Canal 12 Web que los servicios de transporte de pasajeros partirán a Trelew desde el museo histórico ‘Juan Meisen Ebene’, ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus. “Para los que compren pasajes de avión a partir de este martes 30 de enero deberán abonar el transfer”, subrayó el comerciante.

La obra en “El Tehuelche”

Por otra parte, indicó que “las obras que se van a realizar son la refacción de la pista de aterrizaje, la ampliación de la pista de rodaje y estaría agrandar la plataforma dependiendo del presupuesto, pero no la ampliación por ahora“. Vale recordar que el cierre del aeropuerto madrynense se extenderá hasta el 14 de mayo, fecha en la que se estima que las obras estarán finalizadas.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días