jueves, 18 julio, 2024

Temporal de nieve: rescataron a más de 100 personas varadas en la ruta

Pasajeros de dos colectivos y vehículos particulares, hasta una comisión policial que trasladaba a un preso habían quedado varados hace más de 24 horas por el temporal de nieve y lluvia que afecta a la zona sur de Chubut.

ADNSur

Durante la madrugada del jueves lograron rescatar a más de 100 personas que habían quedado varadas en la ruta Nº 3 a la altura de Cañadon Ferrays hace 24 horas en el medio del temporal de nieve y lluvia que afecta a la zona sur de Chubut. Trabajo personal del Ejercito Argentino, Vialidad Nacional y Provincial, junto a Defensa Civil y Policía.

El operativo de rescate que comenzó el miércoles por la tarde finalizó alfrededor de las 5.30 de la mañana. Los vecinos auxiliados se encuentran en buen estado de salud, entre ellos los pasajeros de dos colectivos y los vehículos fueron dejados en la zona a la espera de que mejoren las condiciones climáticas.

Mensaje del Gobernador

El propio gobernador, Ignacio Torres destacó el trabajo realizado por el personal abocado al operativo de seguridad y rescate en la región. “Tanto esfuerzo y trabajo en conjunto pone de manifiesto, una vez más, la enorme solidaridad, capacidad de ayuda y vocación de servicio que tiene el pueblo chubutense”, sostuvo.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días