viernes, 14 junio, 2024

Rescataron a una mujer y sus tres hijas que caminaban desde Comodoro a Trelew

La menor de 8 años se encontraba con principio de hipotermia; fueron trasladas al hospital zonal y se dio intervención al Servicio de Protección de Derechos.

Rescataron a una mujer y sus tres hijas que caminaban desde Comodoro a Trelew

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial rescató este miércoles a una mujer con sus tres hijas que caminaban a la vera de la ruta y se trasladaban desde Comodoro Rivadavia a Trelew. Con las bajas temperaturas que se registraron en las últimas horas, la pequeña de 8 años fue trasladada con un cuadro de hipotermia, mientras que las otras dos adolescentes de 15 y 22 años estaban en buen estado de salud.

El rescate se dio luego de que un conductor dio aviso en el puesto de control de Comodoro Rivadavia que a unos 5 kilómetros con dirección a Trelew había divisado a estas cuatro personas caminando. A partir de ese momento comenzó la búsqueda en primer lugar sin dar con buenos resultados.

Después de recorrer alrededor de 24 kilómetros, finalmente el personal de la APSV logró dar con un vecino que estaba asistiendo a la madre con sus hijas. La mujer contó que se encontraban caminando desde ayer por la noche. Finalmente, se las trasladó al hospital zonal para constatar el estado de salud y se dio intervención al Servicio de Protección de Derechos.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días