lunes, 24 junio, 2024

Murió Nelly Lagoria, la histórica dirigente justicialista de Chubut

Fue concejal de Comodoro, además de diputada provincial y nacional; hondo pesar de la dirigencia política de Chubut.

Murió Nelly Lagoria, la histórica dirigente justicialista de Chubut

La ex diputada nacional y provincial de Chubut, Nelly Lagoria falleció este jueves a los 85 años dejando un importante legado en el ámbito político. Dirigentes de distintos espacios de la provincia expresaron su pesar a través de las redes sociales.

fue reconocida por ser la primera directora de la Escuela N°43 de Comodoro Rivadavia y tuvo una destacable labor en el ámbito parlamentario, siendo elegida como Concejal, Diputada Provincial y Diputada Nacional.

Su nieto, Rodrigo Gaitán quien comunicó por la red social X y la recordó como “la que entendió a la justicia social como bandera irrenunciable”.

El ex intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque fue otro de los que se expresó y agregó que “Una persona a quien quería mucho, que me aconsejó siempre y muy bien, con mucha sabiduría y autoridad”.

El gobernador, Ignacio Torres también expresó su pesar y destacó que “era una dirigente chubutense con amplia trayectoria política y una excelente persona”.

Asimismo, el ex gobernador, Mariano Arcioni también se refirió al fallecimiento de la ex dirigente y aseguró que fue “una gran dirigente chubutense que trabajó incansablemente por nuestra provincia”.

Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días