sábado, 22 junio, 2024

Legislatura del Chubut: El 22 de diciembre será la última sesión

“Son temas importantes que no podemos dejar que pasen de un periodo a otro” señaló el vicegobernador, Ricardo Sastre, en diálogo con medios locales.

Legislatura del Chubut: El 22 de diciembre será la última sesión

Finalmente este jueves se aprobó la moción para la extensión del periodo ordinario de sesiones en la Legislatura del Chubut. Con varios proyectos importantes próximos a tratar, se decidió que la última sesión, al menos del periodo ordinario, será el próximo 22 de diciembre. Durante este encuentro, se espera darle tratamiento al Presupuesto 2023. 

“Son temas importantes que no podemos dejar que pasen de un periodo a otro” señaló el vicegobernador, Ricardo Sastre, tras la aprobación de la extensión, moción que fue presentada por uno de los diputados. 

Respecto a los proyectos de eliminación de las PASO y adelantamiento de las elecciones, Sastre indicó que en la próxima sesión pueden tener tratamiento o no, ya que aún se encuentran en comisión, no así el Presupuesto 2023. 

“La legislatura está para disentir, consensuar y debatir, siempre en el marco del respeto” explicó el funcionario, de cara a lo que será la última sesión del año, al menos en el periodo ordinario de este 2022. 


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días