martes, 25 junio, 2024

Ola de calor: Este domingo las temperaturas máximas podrían alcanzar los 40° 

Con temperaturas superiores a los 33° en los últimos días, este domingo el calor tendrá su punto más elevado en algunas localidades de la provincia. 

Ola de calor: Este domingo las temperaturas máximas podrían alcanzar los 40° 

El inicio del nuevo año y las altas temperaturas vinieron de la mano en esta ocasión para la provincia del Chubut, ya que una ola de calor azota gran parte del territorio provincial. Con temperaturas superiores a los 33° en los últimos días, este domingo el calor tendrá su punto más elevado alcanzando los 40° en algunas localidades de la provincia. 

Según diversos servicios de meteorología, todos coinciden en las altas temperaturas que vendrán para gran parte de la provincia, con variantes mínimas de uno o dos grados solamente. 

Respecto al día domingo, en localidades como Trelew y Gaiman se pronostican unos 39°, mientras que unos grados más abajo se ubican Madryn y Playa Unión. El calor más fuerte azotará la meseta de la provincia, con localidades como Telsen, Las Plumas y el Dique Florentino Ameghino en donde las temperaturas llegarán a los 40°.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días