jueves, 25 julio, 2024

El IPV licitó la construcción de 71 viviendas para empleados municipales de Trelew

La obra comprende una inversión de 730 millones de pesos a realizarse en un plazo de 574 días.

El IPV licitó la construcción de 71 viviendas para empleados municipales de Trelew

Este viernes, el Instituto Provincial de la Vivienda llevó adelante el llamado a licitación y la apertura de sobres para la construcción de 71 viviendas destinadas al Sindicato de Empleados Municipales para Trelew. Se trata de una inversión de 730 millones de pesos que darán respuesta habitacional a familias que desde hace más de 10 años esperan su casa. Se prevé otro llamado a licitación para el mes de agosto, que comprenderá 40 viviendas más para el sindicato SUTIAGA.

Encabezado por la gerenta general del IPV, Ivana Papaianni, se llevó a cabo la licitación de viviendas para la entidad que nuclea a todos los empleados municipales de Trelew. Esto tiene como objetivo brindar respuesta a la demanda habitacional de los adjudicatarios y potenciar la generación de empleo para las empresas del valle.

En diálogo con medios locales, Papaianni destacó la puesta en marcha de la apertura de sobres, la cual se analizará en comisiones para brindar una respuesta en los próximos 90 días. La obra comprende una inversión de 730 millones de pesos a realizarse en un plazo de 574 días.

Por su parte, las adjudicatarias Nuria Díaz y Susana Velozo, se mostraron muy optimistas de cara a la puesta en marcha de la obra. Señalaron que se trata de un proceso que aguardan desde hace años, ya que en muchos casos las familias alquilan o habitan en viviendas cedidas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días