martes, 23 julio, 2024

Entregan indumentaria a personal de Seguridad Vial

El cuerpo de preventores y policía vial recibió calzado, buzos polares y chalecos con el fin de brindar mayor cobertura y seguridad a los agentes que se encuentran en las rutas provinciales.

El Gobierno del Chubut entregó este viernes indumentaria y calzado al personal de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV en el marco del trabajo de mejoras y modernización en materia vial que está desarrollando el Ejecutivo provincial.

En esta oportunidad, se realizó la entrega de calzado, buzos polares y chalecos confeccionados con los más altos estándares de reflectancia, con el fin de brindar mayor cobertura y seguridad al personal que se encuentra en las rutas provinciales.

Entregan Indumentaria A Personal De Seguridad Vial

El subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, contó que “venimos trabajando arduamente en generar a la seguridad vial como una política de Estado, y por eso hemos concretado aproximadamente 5 mil alcoholemias con 1.600 positivas en lo que va del año, como así también logrando una revisión del 30% de siniestros con heridos graves y fallecidos, lo cual es producto del trabajo mancomunada que venimos haciendo”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días