martes, 23 julio, 2024

Tras el derrumbe de la Ruta 3 abren caminos alternativos

Esta mañana colapsó parte de la Ruta 3, y el Gobierno intensifica las tareas en caminos alternativos. Ya desaparecieron 15 metros de ruta

Abren caminos alternativos

Esta mañana colapsó una parte de Ruta 3 en Comodoro Rivadavia. El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial, trabaja en conjunto con la Dirección de Vialidad Nacional y otros organismos provinciales para mejorar la calzada de las rutas alternativas, luego de que un nuevo deslizamiento del Cerro Chenque ocasionara grietas en la calzada.

Este lunes se había cortado ese tramo de la Ruta Nacional N° 3 de manera preventiva, y esta mañana se derrumbó. Al menos 15 metros de asfalto desaparecieron.

Desaparecieron 15 metros de la Ruta 3

En este sentido, el Gobierno provincial dispuso de un operativo a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Defensa Civil y la Policía del Chubut para coordinar los desvíos y permitir el flujo de vehículos.

Tras El Derrumbe De La Ruta 3 Abren Caminos Alternativos
Caminos Alternativos

Acondiciona las rutas provinciales Nº 37 y 39 con el objetivo de dinamizar el tránsito

Además, a través de Vialidad Provincial se reforzó con dos motoniveladoras la Ruta Provincial Nº 37 y en el tramo de la Ruta Provincial Nº 39 junto con dos camiones regadores de forma permanente para que la calzada esté en mejores condiciones.

No data was found

Por último, las empresas YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales) y PAE (Pan American Energy) han puesto a disposición aportes de maquinaria y personal para colaborar con el operativo provincial.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días