martes, 18 junio, 2024

Othar Macharashvili: “Vamos a apostar fuertemente a una sociedad estratégica con YPF LUZ”

El intendente de Comodoro mantuvo un importante encuentro con representantes de la empresa. Se busca avanzar en el desarrollo conjunto de energías alternativas.

Othar Macharashvili junto a Santiago Sajaroff.

La reunión se llevó a cabo este miércoles, en la municipalidad de Comodoro, con la presencia del secretario de Gobierno, Sergio Bohe; el presidente de la Agencia Comodoro Conocimiento, Rubén Zárate; y el gerente de Operaciones de YPF LUZ, Santiago Sajaroff.

En ese contexto, Macharashvili remarcó la importancia de que la empresa “redoble el compromiso con la ciudad”, al tiempo que manifestó que “estamos muy anhelantes de que YPF se haga cargo de parte del futuro de Comodoro, así como la ciudad se hizo cargo del nacimiento, del desarrollo y ahora del futuro de YPF”.

Ypf Luz
Othar Macharashvili, Intendente De Comodoro.

Continuando en ese tenor, enfatizó que “vamos a apostar fuertemente a una sociedad estratégica con YPF LUZ para evaluar en conjunto desarrollos eólicos, como así también trabajar en el avance energías alternativas. Además, nuestra intención es que brinden tutoría y asistencia técnica para la mejora en la eficiencia energética y en algunos desarrollos relacionados con la innovación y la tecnología”.

Finalmente, el intendente resaltó que “esto tiene que ver con el futuro de la ciudad y el compromiso que tiene que demostrar YPF. La compañía se fue transformando en una empresa de energía y Comodoro debe transformarse en una ciudad de generación de energía”.

Por su parte, el gerente de Operaciones de YPF LUZ, Santiago Sajaroff señaló que “estamos comprometidos en generar espacios de diálogo y aportes sobre la experiencia de la compañía en la transición energética”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días