martes, 18 junio, 2024

1800 familias fueron beneficiadas con obras de gas para sus barrios

Desde el 2020 hasta la fecha, el Municipio de Comodoro Rivadavia benefició a mas de 1800 familias con obras de red de gas.

Se inauguraron 60 obras de gas, entre nuevas redes, extensiones y cambios de trazas.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque destacó que durante su gestión como intendente, el Municipio inauguró 60 obras de redes de gas que beneficiaron a más de 1800 familias e instituciones de distintos barrios de la ciudad.

En este sentido, informaron que desde enero del año 2020 hasta marzo del 2023 se inauguraron 60 obras de gas, entre nuevas redes, extensiones y cambios de trazas, lo que se traduce en 1801 nuevas conexiones y familias que ya cuentan con el servicio.

Luque

Estos trabajos se concretaron en diversos sectores, tanto de la zona sur como norte de Comodoro Rivadavia, incluyendo barrios como Malvinas Argentinas, Máximo Abásolo, Cordón Forestal, Los Bretes, Presidente Ortiz, René Favaloro, San Cayetano, Castelli, Stella Maris, Saavedra, Próspero Palazzo, Ciudadela, Don Bosco, Manantial Rosales, Moure, Los Arenales, Las Orquídeas y Acceso Norte, entre otros.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días