sábado, 13 julio, 2024

La jornada de control cardiológico en Comodoro Rivadavia fue un éxito

La subsecretaria de Salud de Comodoro Rivadavia brindó detalles sobre la jornada de electrocardiogramas que se realizó el fin de semana pasado.

Creció la concientización por la salud cardiovascular.

Gabriela Simunovic, subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, brindó detalles sobre la exitosa jornada de electrocardiogramas que se realizó el fin de semana pasado, donde se superó las expectativas de la asistencia.

El sábado 4 de marzo por la tarde y en instalaciones de la Secretaría de Salud de Comodoro Rivadavia, ubicada en Sarmiento al 600, donde se llevó a cabo una nueva jornada de electrocardiogramas en la ciudad, donde fue destinada para personas, con o sin obra social, e interesados en saber su actividad cardiovascular.

Simunovic nos informó que ”al ser una temporada de inicio de gimnasios y otras actividades de alto rendimiento, muchos se acercan de forma voluntaria para tener su electrocardiograma con más agilidad”. También detalló que ”se hicieron cerca de 300 electrocardiogramas donde asistieron personas de distintas edades”

Electrocardiogramas y salud cardio

La secretaria de Salud mencionó que ”el rango etario que más presencia tuvo fueron adolescentes que concientizan más en su salud cardiovascular y así mismo, quienes hacen deportes para el bienestar de su salud”.

También agregó que ”hubo diversidad en las edades que estuvieron presentes en la jornada de salud, ya que hubo bebes de 3 meses hasta adultos de 98 años haciéndose controles. Los resultados estarán a partir de la semana que viene”.

La jornada tuvo tanto éxito y demanda, que ya se planifica otra jornada de control cardiovascular para este mes.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días