domingo, 23 junio, 2024

Por problemas de infraestructura, tres escuelas no comenzaron normalmente las clases en Comodoro Rivadavia

Son 3 las escuelas que no comenzaron las clases de forma regular por problemas de infraestructura; la comunidad educativa manifestó su malestar; ciclo lectivo con inicio regular.

''Biología Marina'', tiene una obra de renovación con un plazo no menor a los 10 meses.

En Comodoro Rivadavia hay 3 escuelas que no comenzaron las clases de forma regular por problemas de infraestructura. Padres de distintas instituciones, manifestaron su malestar por la falta de respuestas y solicitaron que haya más claridad sobre el inicio del ciclo lectivo. Las instituciones educativas afectadas son la Escuela Nº704, la Nº27 y la Nº702.

Infraestructura escolar

”Hay 2/3 colegios, que no han comenzado las clases por problemas menores o porque estamos terminando obras”, indicó el director de Obras Públicas de la Provincia de Chubut Daniel Boudargham en un medio local.

Las escuelas N°27 y N°702 tienen obras menores con un plazo de ejecución de 20 días. También hay 12 colegios para terminar con la regulación de Camuzzi, trabajos de pintura exterior y luminaria, donde las autoridades educativas manifiestan que no tendrán inconvenientes para hacerlas mientras se dan clases.

La obra que tiene más tiempo de ejecución es la de la escuela N°704 conocida como ”Biología Marina”, que es una obra de renovación con un plazo no menor a los 10 meses.

Desde el Ministerio de Educación de Chubut, informaron que se está trabajando en la reubicación de esos espacios para que los estudiantes puedan iniciar las clases sin problemas a la par de que se realicen las obras. Padres autoconvocados hoy se reunirán con la intención de exigir respuestas y evaluar la situación de la escuela ”Biología Marina”, que cuenta con una matricula de 600 alumnos.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días