viernes, 19 julio, 2024

Encontraron a la familia de Comodoro que se había perdido en la ruta en medio del temporal de nieve

Salieron de Comodoro y el último contacto fue el jueves al mediodía desde Las Heras. Pincharon un neumático y fueron auxiliados por camioneros y personal de Vialidad

Encontraron a la familia de Comodoro que se había perdido en la ruta en medio del temporal de nieve

Una familia que viajaba desde Las Heras (Santa Cruz) hacia Chile, perdió contacto con su familia en las últimas horas luego de partir desde Comodoro Rivadavia.

Un familiar directo radicó la denuncia luego de perder contacto con sus seres queridos. Según se detalló, en el auto Peugeot 207 color bordó (patente JID-507) iban tres adultos y un menor de edad que viajaban desde Comodoro Rivadavia hasta Balmaceda Chile. 

Camilo Becerra Cruz, Fernanda Ferrero y su hijo viajaban en un Peugeot 206 rumbo a Balmaceda Chile, pero pincharon un neumático y fueron rescatados en la ruta por camioneros chilenos y vialidad, quienes los acercaron hasta Lago Blanco.

El último contacto del padre fue el jueves a las 12:30, al salir de Las Heras hacia el paso fronterizo Huemules. Debían seguir la Ruta Nacional N°40 hasta Lago Blanco para alcanzar su destino y cruzar hacia Balmaceda. Las autoridades confirmaron que el jueves el vehículo pasó por un control en la Ruta N°43 hacia Perito Moreno. A través de las redes sociales de la Comuna de Lago Blanco, se informó que la familia está bien de salud y que pasarán la noche en el hospedaje La Frontera.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días