viernes, 19 julio, 2024

Buscan a un hombre desaparecido en Comodoro: su camioneta apareció entre la nieve

Es de Comodoro y desde el martes pasado no se sabe nada de su paradero; en las últimas horas encontraron su camioneta tapada por la nieve.

Búsqueda en Comodoro Rivadavia

Un peón rural de Comodoro Rivadavia es intensamente buscado, luego de desconocer su paradero desde el martes pasado, cuando regresaba a la estancia en la que reside. En las últimas horas se encontró su camioneta entre la nieve acumulada. Se trata del comodorense Luis Alberto Seas de 55 años que el martes pasado salió con destino a la estancia “La Margarita” donde trabaja pero nunca llegó y tampoco se sabe nada del paradero del hombre por lo que su familia radicó la denuncia.

Hallazgo de la camioneta

Este lunes, en el medio de un rastrillaje, encontraron su camioneta Toyota en la Ruta 54, la vía que conduce hacia la estancia. Cámaras de operadoras de la zona y conductores de cuatriciclos contribuyeron al descubrimiento del vehículo, que estaba cubierto por más de un metro y medio de nieve. Sin embargo, Luis Alberto Sea no se encontraba en su interior.

Ante esta situación, se presume que Sea abandonó su vehículo en busca de refugio, posiblemente en alguna estancia cercana. La División Búsqueda de Personas solicitó la colaboración del Ejército Argentino para intensificar la búsqueda en áreas de difícil acceso, donde el uso de vehículos particulares es imposible. Actualmente, el Ejército está desplegando recursos terrestres y aéreos, incluyendo helicópteros.

Camioneta Encontrada

Ante cualquier información obre el paradero de Luis Alberto Sea, piden comunicarse al 2974082600 o asistir a la comisaría más cercana. 


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días