viernes, 14 junio, 2024

Comodoro suspende clases, actividad bancaria y restringe la circulación en la vía pública ante el Alerta Roja

Ante el pronóstico de fuertes ráfagas que podrían superar los 150 kilómetros por hora, la localidad de Comodoro Rivadavia restringirá actividades y solicitan a la población no circular por la vía pública.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia tomó medidas preventivas ante el temporal de viento.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia informa que, atento al Alerta Roja por temporal de viento decretado por el SMN para este martes 1 de agosto, y con el propósito de atender la emergencia y cuidar a la comunidad, se decidió cerrar todo tipo de actividades desde las 00 hasta las 15:00 horas del martes 1 de agosto.

Comodoro, en alerta y con medidas preventivas

El Municipio tomó estas medidas para evitar la circulación y proteger a la comunidad, de modo tal de poder atender debidamente la emergencia. Se mantendrán las guardias operativas. “Para cualquier emergencia se debe llamar al 103“, se informó.

De esta manera, el transporte público será interrumpido a partir del final del recorrido de este lunes 31 de julio a la noche; los comercios y bancos permanecerán cerrados hasta las 15 horas del martes 1 de agosto; la Municipalidad no atenderá al público, solo las guardias operativas abocadas al temporal, y el Ministerio de Educación dispuso la suspensión de clases.

Destrozos Durante El Temporal De Viento En Comodoro Rivadavia.
Destrozos Durante El Temporal De Viento En Comodoro Rivadavia.

Piden no circular

Se solicita a toda la población no transitar de ninguna manera durante el horario establecido en el Alerta Roja y extremar las medidas de seguridad en sus hogares evitando dejar elementos contundentes a la intemperie que puedan volarse y causar daños. Asimismo, se recomienda dejar los vehículos en zonas protegidas.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días