martes, 25 junio, 2024

Intentó ingresar al boliche con marihuana y cocaína

En un palpado de rutina, un hombre despertó sospechas del personal de seguridad y al chequear sus prendas, le encontraron 1,9 gramos de marihuana y 5,5 gramos de cocaína.

La Fiscal Federal dispuso el procedimiento en flagrancia, la notificación de imputación en libertad.

Un joven de 23 años fue detenido tras querer ingresar marihuana y cocaina a un boliche de Comodoro Rivadavia. El sujeto fue descubierto en un control de rutino al ingreso al local realizado por la Policía que cumple adicionales en el lugar, quien al chequear las prendas encontró las sustancias.

Según el reporte oficial, el empleado de seguridad del local llevó a cabo un palpado superficial al joven, descubriendo en el bolsillo trasero derecho del pantalón un objeto sólido y en el bolsillo izquierdo una sustancia envuelta en nylon transparente.

Por otro lado, el bolsillo izquierdo albergaba nylon transparente con una sustancia verde. Ante la presencia de sustancias prohibidas, el efectivo policial designó a dos testigos para presenciar el procedimiento.

En total, se decomisaron 1,9 gramos de marihuana y 5,5 gramos de cocaína. Además, se secuestró un teléfono celular y tres mil pesos. Ante este hallazgo, la Fiscal Federal dispuso el procedimiento en flagrancia, la notificación de imputación en libertad y la constatación del domicilio del infractor.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días