domingo, 16 junio, 2024

Allanamiento por robo y agresión a un joven a la salida de un boliche

El allanamiento fue positivo, lograron identificar a los agresores. Las cámaras de seguridad de la zona fueron clave para resolver el motivo de la brutal golpiza.

Identificaron a los atacantes

La División Policial de Investigaciones realizó un allanamiento, con resultado positivo. Lograron identificar a los atacantes del joven que fue brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Comodoro Rivadavia. A su vez, cámaras de seguridad de la zona habrían detectado un momento “clave” sobre la víctima, previo a recibir una golpiza.

En el allanamiento se logró identificar a los agresores

En el allanamiento además se llevó a cabo registro vehicular en la zona norte de Comodoro Rivadavia, vinculado a un violento hecho que se registró el pasado fin de semana en la ciudad petrolera. El procedimiento se registró cerca de las 17 horas en una vivienda del Barrio Don Bosco, lugar de residencia de uno de los agresores, donde se secuestró prendas de vestir utilizadas al momento del hecho y un vehículo Peugeot 408, el cual quedó alojado en la Comisaría Seccional Kilómetro 8.

El robo y agresión al joven a la salida del boliche

Ocurrió el domingo 26 de noviembre a las 7 de la mañana en las inmediaciones de un local nocturno ubicado sobre calle Ameghino. La víctima se desplazaba a pie por las calles Rivadavia y Alvea cuando es abordado por tres sujetos, quienes le dieron varios golpes de puño y patadas en la cabeza, y lo dejaron inconsciente en plena vía pública. Luego le robaron el celular y se escaparon a bordo de un vehículo marca Peugeot 408, color blanco.

El hecho tomó revuelo en las redes sociales donde se hizo viral el video que registró el brutal ataque. Luego, la policía inició una investigación, acudió a las cámaras de comercios de la zona y detectaron un momento crucial: la víctima había participado de una pelea en la intersección de las calles Ameghino y Alvear, junto a otros jóvenes no identificados por el momento.

Por lo que las personas que fueron atacadas tomaron represalias y lo agredieron cuando se encontraba solo.

En este sentido, la policía aclaró que los “escraches” en las redes sociales no ayudaron a la investigación ya que se viralizaron datos erróneos respecto a uno de los involucrados. Un jóven de 18 años y la conductora del Peugeot de 35 años fueron identificados, resta aún la identificación del tercer autor, por cuanto la investigación continúa su curso.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días