martes, 18 junio, 2024

Se reestableció el servicio de energía en Camarones

Luego de varias jornadas, personal de la Cooperativa de Camarones logró subsanar la falla, la cual habría ocurrido por fuera del sistema de distribución.

La Cooperativa atendió la falla que provocó reiterados cortes de energía en la comuna.

Después de dos jornadas de trabajo, operarios de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Limitada de Camarones, junto al personal de la Dirección General de Servicios Públicos de provincia, pudieron normalizar el servicio eléctrico en la comuna.

“Si bien el servicio fue subsanado, la otra semana se concretarán cortes programados para avanzar con mejoras en el sistema, con la finalidad de optimizar la prestación y evitar suspensiones futuras”, anticiparon.

Falla aislada en Camarones

De acuerdo a las tareas realizadas, se determinó que “la falla que generó cortes reiterados nunca estuvo en el sistema de distribución”, indicaron desde la Cooperativa.

Además, desde la entidad resaltaron “el trabajo coordinado entre trabajadores del sector Máquinas y Redes de la Cooperativa de Camarones, y el personal de la Dirección General de Servicios Públicos que, tras varios días de intensa tarea, subsanaron el inconveniente”, agradeciendo “a Incopa, Bomberos Voluntarios de la comuna, y a las autoridades cooperativistas que monitorearon de manera permanente la labor de los operarios”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días