martes, 18 junio, 2024

Arcioni analizó la ejecución de obras en Río Mayo

En la oportunidad, el Intendente destacó que son una de las localidades que “más obras en ejecución tenemos”.

La reunión de trabajo contó con la participación del ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este miércoles un encuentro con el intendente de Río Mayo, Gustavo Loyaute, con quien analizó las obras que se están ejecutando en la localidad y cómo afrontan los últimos meses de la gestión.

La reunión de trabajo contó con la participación del ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, el secretario de Obras Públicas municipal, Mariano Moreira y el secretario Coordinador de Gabinete, Lucas Ceballos.

“El gobernador Arcioni siempre nos recibe”

Al finalizar el encuentro, el intendente de Río Mayo explicó que “nos vamos contentos, con respuestas satisfactorias, el gobernador Arcioni siempre nos recibe atentamente, es algo que hay que destacar; los que estamos a cargo de los municipios cada vez que venimos a Rawson podemos verlo a él y a los ministros, que siempre nos dan soluciones a las problemáticas que se presentan”.

El Gobernador Analizó La Ejecución De Obras En La Localidad De Río Mayo, Junto Al Actual Intendente.
El Gobernador Analizó La Ejecución De Proyectos En La Localidad De Río Mayo, Junto Al Actual Intendente.

Avance de obras

Consultado por el avance de las tareas, Loyaute aseguró que “venimos bien, estamos ejecutando siete obras. Debemos ser en la zona una de las Municipalidades que más obras tenemos en ejecución. Culminamos tres el mes pasado, estamos por comenzar con la ampliación de la Escuela N° 72 que incluye tres aulas y el comedor; también tenemos el arreglo de la vivienda de la directora, el Hospital y sus veredas y próximamente el cambio de edificio para el Club de Abuelos para que cumpla con las condiciones que piden PAMI y Salud”.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días