domingo, 21 julio, 2024

Comienza la temporada de nieve en "La Hoya" con múltiples actividades

La apertura del centro de esquí La Hoya está programada para hoy viernes a las 9:30 de la mañana.

La Hoya.

Este viernes 7 de julio será la apertura del centro de esquí “La Hoya“, en Esquel. En tanto, el inicio oficial de la temporada de nieve comenzará el próximo 12 de julio y estará acompañada de una semana repleta de actividades.

Fernanda Telleria, directora de comunicación de la provincia, brindó detalles sobre estas actividades a Canal 12. Además, informó que el costo del pase diario oscilará entre los $10.000 y $12.000 pesos.

Centro De Esquí La Hoya
Fernanda Telleria.

Telleria indicó que se logró mejorar la conectividad entre Buenos Aires y Esquel. Todos los vuelos programados para el mes de julio están completamente reservados, y se prevé la incorporación de cinco vuelos adicionales. Estas mejoras en la conectividad generaron grandes expectativas para la temporada de nieve.

Apertura de La Hoya

Por último, se refirió al acto de apertura y el interés de la gente por concurrir al cerro, “La apertura está programada para el viernes a las 9:30 de la mañana. Creemos que será una oportunidad para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Ya hemos visto gente interesada, incluso algunos pensaron que el cerro ya estaría abierto en los primeros días de julio. Esta temporada es importante para cerrar un año relevante en el sector turístico. Nuestra capacidad hotelera está prácticamente recuperada y estamos trabajando para regularizar a los prestadores y brindar un servicio seguro a los turistas”.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días