domingo, 23 junio, 2024

Detectaron y retiraron de la vía pública a 46 conductores borrachos en Chubut

Se realizaron más 8 mil controles y se les retuvo el vehículo a 41 condcutores en distintos puntos de la provincia.

Operativo en Puerto Madryn.

El Ministerio de Seguridad del Gobierno del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, continúa con el Plan Invernal ante las inclemencias climáticas que se presentan en el territorio provincial.

Durante los controles de fiscalización y prevención realizados en distintas localidades, se detectaron alcoholemias positivas en varios puntos de la provincia. En Rawson y Playa Unión se registraron un total de 5 conductores con niveles de alcohol en sangre superiores al permitido.

Por su parte, la ciudad de Trelew presentó 11 casos de conductores en estado de ebriedad, mientras que en Comodoro Rivadavia se detectaron 10 alcoholemias positivas. En la zona de Esquel y Trevelin, los operativos revelaron un preocupante total de 13 conductores alcoholizados. En contraste, Gaiman y Dolavon registraron una sola alcoholemia positiva cada uno. 

Además, en Paso de Indios y Los Altares también se llevaron a cabo controles preventivos en el tramo de la Ruta Nacional N°25. En Paso de Indios, se fiscalizaron 81 vehículos en circulación, mientras que en Los Altares se controlaron 21 vehículos en movimiento.

Gendarmería presente en el conductores

En la localidad de Tecka, los operativos de prevención contaron con la colaboración de la Policía del Chubut y Gendarmería Nacional, y se logró verificar a un total de 435 vehículos en circulación.

Por otro lado, en Puerto Madryn, se llevaron a cabo distintos operativos preventivos que incluyeron el control de 363 vehículos en circulación. En este caso, se realizaron 167 test de alcoholemia, los cuales arrojaron resultados negativos, lo que indica que no se detectaron conductores bajo los efectos del alcohol.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días