lunes, 22 abril, 2024

Lo que dejó la última sesión de los ediles salientes

Esta mañana en la última sesión de esta gestión, los concejales aprobaron la prórroga de la concesión del transporte y la cesión de tierras al MTE.

Los ediles aprobaron la prórroga de la concesión del transporte y la cesion de tierras al MTE

Este jueves se llevó a cabo la última sesión del Concejo Deliberante de la gestión actual. En la misma se trataron diversos temas que habían quedado pendientes en la sesión anterior, una de ellas la prórroga de la concesión del transporte “El 22”. Además se aprobó la cesión de tierras al MTE, con una gran manifestación en la calle, los integrantes del movimiento aguardaban la aprobación del terreno.

Cesión de terreno al MTE

El integrantes de la organización (MTE) habían cortado la calle 9 de Julio, entre Mitre y Pellegrini, aguardando por el tratamiento y la aprobación de la cesión de tierras para el Movimiento de Trabajadores Excluidos. Se trata de un terreno cercano al Cementerio de Trelew, donde planifican construir unos espacios para los feriantes.

En la última sesión aprobaron la prórroga para “El 22”

En otro plano, los ediles aprobaron la prórroga por 12 meses por la concesión del servicio a Transportes “El 22”. Un tema que venían tratando en las últimas sesiones pero necesitaba más análisis.

Lo Que Dejó La Última Sesión De Los Ediles Salientes
Transporte “El 22”

Esta mañana los concejales salientes terminaron aprobando la concesión, por 1 año para el “El 22”, recordamos que el contrato de concesión ya se había vencido el pasado 30 de noviembre. Con esta prórroga el Ejecutivo Municipal entrante puede definir si licita o cómo aborda la situación del transporte en la ciudad.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días