sábado, 18 mayo, 2024

Lo amenazaron y asaltaron en pleno centro de Madryn: todos son menores

Ocurrió minutos antes de las 03:30, en el cruce de las avenidas Julio A. Roca e Hipólito Yrigoyen. Los delincuentes lograron ser detenidos. Tienen 13 y 14 años.

Lo amenazaron y robaron en pleno centro de Madryn: todos son menores

Dos adolescentes de 13 y 14 años fueron detenidos por la Policía este sábado a la madrugada en el radio céntrico de Puerto Madryn, luego de amenazar y robarle efectos personales a otro menor de 14.

Ocurrió minutos antes de las 03:30, en el cruce de las avenidas Julio A. Roca e Hipólito Yrigoyen. Agentes de la Comisaría Primera fueron advertidos que los malvivientes le sustrajeron al joven transeúnte una mochila con diversos elementos y su celular, previo a exhibirle un arma blanca.

Tras entrevistarse con la víctima, quien relató que los atacantes huyeron por Yrigoyen hacia el oeste, los efectivos montaron un “operativo cerrojo” en los alrededores y lograron dar con los precoces delincuentes en Paulina Escardó al 50.

Lo Amenazaron Y Asaltaron En Pleno Centro De Madryn

Paralelamente, se realizó un rastrillaje por las inmediaciones del lugar de la aprehensión, donde se lograron recuperar los elementos denunciados para posteriormente ser restituidos a su propietario. Asimismo, se halló un arma blanca y una pistola de CO1 que fueron secuestradas por personal de Criminalística.

Los demorados fueron traslados hasta la dependencia policial, donde fueron restituidos a sus progenitores.


Suscribite a nuestro Newsletter

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días