En las últimas horas, la policía de Puerto Madryn se encuentra buscando el paradero de un hombre de la ciudad. El sujeto tiene 48 años y posee TDAH. Según explicó una familiar, había sido amenazado y agredido físicamente por un grupo de sujetos para que vendiera su casa.
Fue la prima del hombre quien realizó la denuncia días atrás en la dependencia policial, ya que luego no lograba dar con el paradero del sujeto. De igual manera, la mujer informó sobre la situación que se encontraba atravesando su primo, debido a que recibía amenazas y agresiones constantemente por parte de diferentes personas de los barrios 630 Viviendas y 81 Viviendas, quienes ejercian presión para que vendiera su casa.
Según trascendió, la última vez que se vio al hombre de 48 años fue el pasado 18 de enero, cuando llamó a una amiga del barrio para hacerle entrega de una caja, la cual contenía documentación y la llave de la vivienda, junto a unos escritos de la víctima en los cuales se mencionaba al nombre de los agresores.
Sorpresivamente, días después la denunciante ingresó a la vivienda y constató la ausencia de los muebles. En las últimas horas, efectivos policiales de la División Canes encabezaron un rastrillaje, sin lograr dar con el paradero del sujeto.