Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
sábado, 13 abril, 2024

Lo agarraron robando un termotanque del patio de una casa: quedó detenido

Ocurrió esta madrugada en Reconquista al 600.

Un joven ingresó detenido esta madrugada en la Comisaría Primera de Puerto Madryn tras dañar la puerta de entrada e ingresar a un domicilio sobre la calle Reconquista al 600.

El hecho fue advertido por un vecino quien llamó rápidamente a la Policía alertando la situación. Al llegar, los efectivos observaron la puerta, visiblemente dañada, abierta y las luces del interior de la vivienda apagadas, por lo que decidieron entrar.

Lo Agarraron Robando Un Termotanque Del Patio De Una Casa: Quedó Detenido

Durante la inspección advierten que en el patio trasero se encontraba un hombre intentando remover el termotanque del lugar; procediendo a su rápida detención e identificación. El individuo, identificado por las siglas D.I.F., quedó alojado en la dependencia policial ‘hasta cumplir las horas procesales en la averiguación del delito de tentativa de robo’.

Lo Agarraron Robando Un Termotanque Del Patio De Una Casa: Quedó Detenido
ARIEL JARA – NUEVO JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL DE PUERTO MADRYN

El comisario mayor Ariel Jara, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, habló con Canal 12 y amplió mayores detalles del hecho, el cual se registró minutos antes de la una de la mañana mientras la propiedad en cuestión se hallaba sin moradores.

A su vez, Jara realizó un repaso por los hechos policiales del fin de semana largo, entre ellos el vuelco de un camión y posterior choque en la Ruta Nacional Nº3, el allanamiento en un “kiosco” de drogas, hechos de robo y violencia familiar.

El desarrollo de la información desde las 20 en 12 Noticias – Segunda Edición, por la señal de Canal 12.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días