lunes, 28 noviembre, 2022
Urgente:

Lluvias: interrumpen el tránsito de vehículos en Península Valdés por el estado de los caminos

Lo informó Protección Civil en las últimas horas y la medida continuará hasta después de las 17. Por el momento llovieron más de 25 milímetros y las precipitaciones continuarán hasta el sábado.

La Subsecretaría de Protección Civil del Chubut informó este jueves la interrupción del tránsito en las rutas principales y caminos internos de Península Valdés, como consecuencia del barro acumulado en las calzadas producto de las intensas lluvias, que continuarán hasta el sábado.

De esta manera, según informó el organismo provincial, se encuentra interrumpido el tránsito en la Ruta Provincial 52 en el empalme con las rutas 47 y 3. 

La medida preventiva, según precisaron el jueves a la mañana, durará hasta las 18 horas, cuando se espera que se vuelva a habilitar el paso, si bien esto se encuentra sujeto a las condiciones climáticas. Vale señalar que hasta el momento cayeron 28 milímetros desde el miércoles a hoy, según informaron fuentes oficiales a Canal 12 Web.

A su vez, este jueves y hasta nuevo aviso también cortaron el acceso de los caminos internos a la Península de las Rutas 1, con dirección a Rawson; 5 y 6 hacia Punta Ninfas; y la 42, empalme con R1 al Doradillo.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días