domingo, 19 mayo, 2024

Llegó golpeado, la mujer preguntó qué le pasó y casi la mata: quedó detenido por intento de femicidio

Sucedió el sábado a la madrugada en un domicilio de la calle Aurelio Garagarza. Luego de ser agredida brutalmente, la mujer logró escapar y denunciarlo. Ella quedó internada y el detenido.

Llegó golpeado, la mujer preguntó qué le pasó y casi la mata: quedó detenido por intento de femicidio

Un hombre de 36 años quedó detenido tras ser imputado por el delito de tentativa de femicidio. La brutal agresión ocurrió la madrugada del sábado cuando regresó golpeado a la vivienda donde convivía con su mujer.

El imputado regresó en estado de ebriedad al domicilio, donde convivía con su mujer y sus hijos. Al verlo golpeado, la mujer le preguntó que le había pasado. En ese momento, el hombre se tornó agresivo y comenzó a golpearla en la cabeza en reiteradas oportunidades.

La investigación judicial la lleva adelante el fiscal jefe Alex Williams junto al funcionario Juan de la Vega, quienes tomaron intervención en el caso el fin de semana, y detallaron que “el hecho ocurrió la madrugada del sábado, cuando la mujer se encontraba con sus hijos menores de edad y su pareja regresó golpeado y en estado de ebriedad. Cuando le preguntó que le había pasado, el hombre se tornó agresivo y la golpeó en la cabeza en reiteradas oportunidades”.

Llegó Golpeado, La Mujer Preguntó Qué Le Pasó Y Casi La Mata: Quedó Detenido Por Intento De Femicidio
El fiscal Álex Williams en diálogo con Canal 12. (Archivo).

“El hombre cerró la puerta con llave y no la dejaba salir a atenderse, hasta que finalmente se quedó dormido y la mujer pudo escaparse y trasladarse a la Comisaría de la Mujer, desde donde la llevaron al Hospital local y quedó internada”, detalló Williams.

Vanina Botta, integrantes del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, diagnosticó que la mujer presentaba múltiples lesiones, siendo la más grave una fractura del hueso nasal y de la órbita izquierda del ojo.

Los fiscales solicitaron su detención y formularon cargos por el delito de “homicidio doblemente agravado en grado de tentativa”. En la audiencia, efectuada el día martes a la mañana, la jueza penal María Alejandra Hernández dispuso la apertura de investigación y un plazo de prisión preventiva de 90 días mientras avanza la causa judicial, informó este mediodía la Fiscalía de Puerto Madryn.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días