sábado, 25 mayo, 2024

Liz Tagliani confesó que fue abusada por su tío en el programa "La Peña del Morfi"

La comediante trans Lizy Tagliani, habló de su infancia y las crueles experiencias que afrontó, en una entrevista en vivo de Georgina Barbarossa en La Peña de Morfi

Liz Tagliani

La conductora y comediante Lizy Tagliani, una de las figuras más queridas de la televisión, contó en una entrevista que le hizo Georgina Barbarossa en la “La Peña de Morfi”.

Luego de que la conductora le preguntara por su infancia, la humorista, actriz y conductora señaló: “No tuve buenas experiencias dentro de mi familia desde muy chiquitita. Desde los 5 años”.

Entre lágrimas, Lizy contó: “Ahí aprendí a defenderme sola. Creo que mi mamá lo sabía, pero no de mi boca. Era alguien que ella amaba mucho y cuando yo comprendí la gravedad de la situación preferí no hablarlo porque, a la vez, era la única persona que me ayudaba, que me dio un trabajo mucho tiempo después a los 14 años”.

“Me daba (plata) de grande, mucho tiempo después. Grande, 14 o 12 años, para comprarme para la merienda y esas cosas”, detalló.

Georgina le preguntó a Lizy quién era esta persona que abusó de ella y Lizy señaló: “Era un tío. Cuando me di cuenta que no estaba bien, se lo dije a él y me dijo que yo lo provocaba, que era culpa mía, porque él dormía la siesta y yo lo provocaba. Con eso pasé mucho tiempo sin poder decirlo. Mis tías creo que alguna vez vieron algo…”.

Y luego recordó una dura vivencia de su niñez con su abusador: “A mí siempre me gustó el corso, y donde vivía teníamos que hacer unas cuadras donde empezaba un campito y doblábamos para ir lejos donde había un corso; iba con una primita y era mucho campo, de noche empezamos a caminar, y hacía que mi primita mire para otro lado y…”.

“Y abusaba de vos”, manifestó la conductora. Lizy Tagliani, conmovida, asintió con su cabeza. Y sumó: “Me decía que sino iba a matar a mi primita”. “No puedo creer esta crueldad”, señaló Georgina, quien días atrás también contó una dura experiencia que le tocó vivir en su niñez.

​“Cuando tuve la posibilidad, nunca más le dirigí la palabra ni me acerqué nunca más. Nunca me atrevía a contarle la verdad a mi mamá porque él la hacía feliz”, sumó, con lágrimas en los ojos, mientras Georgina la escuchaba y la tomaba de la mano, en señal de apoyo.

​Y luego, haciendo referencia a su flamante esposo Sebastián Nebot, detalló: “Mi marido se está enterando de esto ahora, pobre. Nunca lo conté a nadie de mis amigos”.

Lizy Tagliani: “No tengo ni traumas ni remordimientos”

​“Es horrible lo que voy a decir, pero no tengo ni traumas ni remordimientos, es como parte de algo que me pasó, es como haberme lastimado mucho y haberlo sanado”, reflexionó Lizy.

Y agregó: “Todo lo que me haya podido pasar después, que me digan ‘maricón’, que no me dejaran entrar al boliche… todo lo demás era la nada misma, no me podría producir absolutamente nada. Salvo que me hubiesen matado, nada me hubiese lastimado”.​


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días