domingo, 25 septiembre, 2022
Campaña de limpieza de la costa cercana a Puerto Madryn

Es este lunes 15 de agosto a partir de las 14 horas en la costa de Madryn y el punto de encuentro será Playa Paraná.

Es este lunes 15 de agosto a partir de las 14 horas en la costa de Madryn y el punto de encuentro será Playa Paraná.

Desde las 14hs.en Playa Paraná.

El área de Ecología, a través de la Dirección de Ciencia y Educación Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn, acompañada por El Club de Pesca del Golfo junto a la comunidad de pescadores y la Administración Portuaria, invitan a vecinos y vecinas a participar de una jornada de limpieza masiva que se desarrollará desde Playa Kaiser hasta Cerro Avanzado.

limpieza

La propuesta tendrá lugar el lunes 15 de agosto a partir de las 14 horas en la costa de nuestra ciudad y el punto de encuentro será Playa Paraná.

Se solicita a las personas que se sumen a la propuesta, asistir media hora antes, ya que el personal de la organización proveerá de los insumos necesarios para una recolección segura. Además, se darán las consignas y se les asignará un sector de limpieza.

Cabe destacar que al terminar la actividad, los participantes se encontrarán nuevamente en Playa Paraná para compartir una merienda.

Esta iniciativa fue presentada en conferencia de prensa por Juan Cruses y Fernanda Tundis de la Dirección de Ciencia y Educación Ambiental de la Secretaría de Ecología del Municipio y Sandro Espiasse, presidente del Club de Pesca Del Golfo junto a Ariel Bayón, vocal de la institución.

RECOMENDACIONES

Es importante que cada participante asista con ropa cómoda y abrigo.
Asimismo, el kit que se les entregará incluirá bolsas de residuos, guantes y agua mineral.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]