sábado, 25 mayo, 2024

Ya se juega la Liga Social de Vóley

Con 27 equipos como participantes y más de 300 deportistas, se juega desde el pasado martes, una nueva edición de la Liga Social de Voley en Puerto Madryn.

El certamen se jugará los días martes y jueves en el Gimnasio Municipal N°1.

Cada martes y jueves, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se desarrolla en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº1 una nueva edición de la Liga Social de Vóley con la participación de 27 equipos y casi 300 jugadores y jugadoras.

El certamen, es coordinado por los profesores Ángel Llanos y Juan Angeleri y se juega en categorías Primera e Intermedia y el martes, en la 1° jornada de la competencia, fueron las chicas las que jugaron los primeros encuentros; en un torneo que continuará jugándose los días jueves como sucede habitualmente.

Las inscripciones volverán a abrirse a mitad de año para el torneo Clausura que iniciará luego del receso por las vacaciones de invierno.

Este miércoles, uno de los entrenadores organizadores del evento, Juan Angeleri, dialogó con al respecto en Deportes 12 Radio, programa que se emite de lunes a viernes por FM Del Viento, y compartió mayores detalles sobre el evento.

LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

Rama Femenina Primera: Austral Vóley, Guanacas, Costa Sur, Piches, Alma Vóley y Puerto Vóley.

Rama Femenina Intermedia: Austral Vóley, Maxi Vóley, W 40, Alumni y Alma Vóley.

Rama Masculina Primera: Austral Naranja, Austral Verde, Bosco, Bota, Esc. Madrynense A, Esc. Madrynense B, Alma Vóley, Alumni y Alta al Medio.

Rama Masculina Intermedia: Austral Vóley, Esc. Madrynense Verde, Alma Vóley, Pochita, Guanacos y Esc. Madrynense Naranja.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días