domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Liga Nacional: En un final para el infarto, Quimsa se impuso a Instituto en el primer juego de las finales

La Fusión le ganó con un tiro sobre la chicharra a La Gloria por 74 a 73.

Quimsa se quedó con el primer juego de la serie final de la Liga Nacional de Básquet al derrotar a Instituto de Córdoba por un ajustadísimo 74-73 con un tremendo doble de Davaunta Thomas en el último segungo.

Los santiagueños se mantuvieron al frente en el marcador con relativa comodidad hasta el tercer cuarto, haciendo valer su localía y condición de número uno de la fase regular, pero en el último parcial los cordobeses se impusieron por 9 puntos y con ello obligaron a esa definición agónica de Thomas.

Ese último cuarto lo ganó Instituto por 24 a 15, luego de empezar perdiendo en el primero por 25-20 y ganar el segundo por 16-14, pero en el tercero, que suele ser el que define los partidos, Quimsa se impuso por 20-13, por lo que llegaron al segmento final imponiéndose por 59 a 49.

El segundo enfrentamiento tendrá lugar nuevamente en el Estadio Ciudad, de la capital santiagueña, el próximo jueves desde las 21.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …