lunes, 22 abril, 2024

Básquet: Brown venció a Racing y Ferro a Biguá

La "Banda" venció a Racing y la "Maquinita" a Bigûa por Liga Federal.

Ganaron Brown y Ferro

Guillermo Brown superó a Racing de Trelew 79-70 en el juego desarrollado el lunes por la noche en el gimnasio “Benito García” de la ciudad portuaria; mientras que en Neuquén y en su segunda presentación, Ferro le ganó a Bigûa por 90 a 86 y se recuperó de la derrota inicial que sufrió ante Deportivo Roca.

En Madryn y ante un estadio colmado, los dirigidos por Marcelo Richotti superaron a la “Academia” en juego intenso, y parejo hasta el final, donde el local logró cerrar mejor el parcial final y alzarse con un triunfo en el debut de la Liga Federal.

Joaquín Cabré, de Racing, fue el goleador de la noche con 26 puntos, en tanto en el local se destacó Fernando Montero con 24 unidades.

El análisis del DT de Racing, Bruno Echegaray y Fernando Montero, jugador de Brown

Ferro se repuso y se trae una victoria de su visita a Biguá

En Neuquén y en su segundo juego de la gira, Ferro logró un gran victoria en su visita a Bigûa al ganar 90-86 con una soberbia tarea de Lautaro García, goleador del juego con 29 puntos; en el local Santiago Pascual aportó 22 puntos.

Liga Federal: Victorias De Brown Y Ferro
“La Maquinita” cerró su primera gira como visitante con un triunfo.

La próxima jornada

El próximo sábado, Brown será anfitrión de Unión de Río Colorado desde las 21 horas; mientras que el domingo quien recibe a los rionegrinos es Ferro, en el Estadio Mariano Riquelme.

En tanto, el miércoles 8 chocan entre sí los dos equipos portuarios, “La Banda” y “La Maquinita”, nuevamente en el Gimnasio Benito García.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días