domingo, 25 septiembre, 2022
Liga del Valle: J.J Moreno venció a Independiente y es finalista del Apertura Femenino

Liga del Valle: J.J Moreno venció a Independiente y es finalista del Apertura Femenino

Liga del Valle: J.J Moreno venció a Independiente y es finalista del Apertura Femenino

Se enfrentará a Guillermo Brown que ayer venció al Deportivo Madryn. La mala: En ambos encuentros hubo incidentes que empeñaron las semifinales.
Liga del Valle

J.J.Moreno venció 3 a 2 a Independiente en el partido correspondiente a la semifinal del Apertura 2022 «Nuria Lamela» del fútbol femenino de la Liga del Valle y se convirtió en finalista.

Las Morenitas lograron quedarse con el triunfo con goles de Abril Girandi y Stella Maris Hernandez en dos oportunidades , mientras que para el rojinegro convirtieron Florencia Nahuelcheo y Nicol Jones.

Final Madrynense

Con este triunfo, J.J.Moreno se enfrentará a Guillermo Brown, que este sábado eliminó a Deportivo Madryn en un nuevo clásico madrynense por 2 a 1. La final se jugará a partido de ida y vuelta y terminará definiendo de local J.J Moreno por ser el mejor clasificado en la primera rueda.

Reiterados incidentes

Este fin de semana se vivieron incidentes en las dos semifinales del fútbol femenino: El sábado en el encuentro entre Deportivo Madryn y Brown, dos jugadoras de la Banda terminaron golpeadas por familiares de las jugadoras aurinegras, al igual que el árbitro. Todo terminó con una denuncia penal.

La misma escena se volvió a repetir este domingo en cancha de J.J Moreno, cuando una vez finalizado el partido, un colaborador de Las Morenitas  fue agredido por el cuerpo técnico de Independiente.

Es importante destacar que en ninguno de los dos encuentros habian efectivos policiales, ya que no se exigen adicionales para la categoria desde la Liga del Valle.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]