domingo, 3 marzo, 2024

Liga del Valle: Independiente es el campeón del fútbol valletano

El rojinegro se consagró como el mejor del Clausura tras igualar sin goles en la revancha. En la ida había ganado 3-1.

Liga del Valle: Independiente es el campeón del fútbol valletano

En el juego de vuelta, J.J. Moreno e Independiente terminaron 0 a 0 (Global 3-1 para el rojinegro), y de esa manera el conjunto trelewense se alzó con el torneo Clausura que organiza la Liga del Valle. El partido se vio interrumpido unos minutos por una gresca entre protagonistas que terminó con 6 expulsados, 3 por lado.

Por el lado del local fueron expulsados Fabio y Matías Giménez y Agustín Segundo, mientras que en la visita Moya, Rodríguez y Vázquez.

En el juego disputado en Trelew, Independiente sacó una buena ventaja y ante la paridad existente entre estos equipos, la misma parecía sentenciar la serie aunque los partidos hay que completarlos y en la revancha, esta tarde en cancha del “Naranja” y bajo una persistente lluvia, la visita supo defenderse de los ataques del local y mantener su arco sin recibir goles.

En el parcial inicial Moreno mostró lo mejor y contó con varias situaciones para desnivelar, pero falló en la definición e Independiente cerró los caminos y jugó pensando en el resultado que había sacado en la Ida y dejó pasar los minutos hasta el silbatazo final.

Cuando al partido le quedan 10′ para el final, se armó una gresca entre protagonistas lo que derivó en seis expulsados. El árbitro Diego Álvarez, que dejó jugar al límite varios pasajes, finalmente tuvo que apelar a las tarjetas y los dos quedaron con 8 jugadores hasta el final del juego tras esa trifulca en cancha.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días