viernes, 23 febrero, 2024

Arcioni encabezó la licitación para construir una nueva escuela secundaria en Corcovado

El gobernador del Chubut, presidió este martes en Rawson la apertura de licitación para la ejecución de un nuevo establecimiento escolar en la localidad cordillerana

Apertura de licitación para la construcción de una nueva escuela

El edificio de la Escuela N° 779 tendrá más de 2.100 metros cuadrados y un presupuesto que supera los 655 millones de pesos. La apertura de ofertas había sido anunciada días atrás por el mandatario provincial.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este martes en Rawson la apertura de la licitación para construir el nuevo edificio de la escuela secundaria N° 779 de Corcovado, una obra de más de 2.100 metros cuadrados largamente esperada por la comunidad educativa.

La ejecución del establecimiento escolar, anunciada días atrás por el mandatario en el marco del 127° aniversario de la localidad cordillerana, cuenta con un presupuesto que supera los 655 millones de pesos.

La apertura de ofertas tuvo lugar esta mañana en instalaciones de la Administración de Vialidad Provincial. Participaron el intendente de la localidad, Ariel Molina; el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; el secretario general de la Gobernación, Alejandro Sandilo; y la presidenta de la AVP, Cynthia Gelvez

También estuvieron presentes el jefe de la Policía del Chubut, César Brandt; los subsecretarios de Planificación, María Lorena Lavecchia; de Obras Públicas, Mónica Martínez Carpio; de Obras Municipales, Sergio Ramón; de Servicios Públicos, Sebastián De La Vallina y de Seguridad y Relaciones Institucionales, Rubén Becerra; los directores generales de Educación Secundaria, Silvia Iglesias y de Servicios Públicos, Marcelo Mammoliti y empresarios.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días