domingo, 25 septiembre, 2022
Licitación de obra vial en barrio Fontana

Licitación de obra vial en barrio Fontana

Licitación de obra vial en barrio Fontana

El Concurso Privado de Precios contempló la realización de 1.000 metros de cordones cuneta en las calles Moreno, Misiones, Rosario, Mendoza y La Pampa de Puerto Madryn.

La Municipalidad de Puerto Madryn anunció la continuidad de obras de cordones cuneta en la ciudad. Estos trabajos se enmarcan dentro del Convenio de Subsidio con la Provincia por la ejecución de 5.500 metros lineales en todo el ejido municipal.

Se hizo la apertura de sobres para la licitación del Concurso Privado de Precios N°01/21, con el fin de la ejecución de tramos en las calles Moreno, Misiones, Rosario, Mendoza y La Pampa, pertenecientes al  barrio Fontana de nuestra ciudad.

Puntualmente, estas obras contemplan la ejecución de casi 1.000 metros de cordones, badenes, aletas de transición en el hormigón, dentro de las bocacalles que correspondan. Esto también comprende las tareas de demolición y ejecución de subrasante y base, así como el recalce de cordones y el perfilado de calzada con la restitución del gálibo a los niveles del nuevo cordón cuneta.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Los involucrados son un empleado de una empresa de larga distancia y un chofer de la empresa «El 22».

[poll id=»2″]