martes, 16 abril, 2024

Leila Lloyd Jones lanzó su candidatura a intendenta de Trelew: "Buscamos que la ciudad recupere protagonismo"

La legisladora Leila Lloyd Jones competirá por fuera de la interna del PJ. Presentó su candidatura con una caminata que inicia en el barrio Don Bosco.

Con una caminata, la legisladora provincial lanzó su candidatura.

Este jueves más de seis mil personas se convocaron en la ciudad de Trelew acompañando a la candidata a intendenta y actual diputada provincial, Leila Lloyd Jones en un puerta a puerta con los vecinos. Durante el recorrido se habló de los principales ejes de gestión que desarrollará durante su intendencia, como lo son la seguridad ciudadana, el desarrollo productivo y la generación de fuentes de empleo genuino.

Promoción de la industria local

En ese marco, la candidata a intendenta, Leila Lloyd Jones sostuvo: “Buscamos firmemente que Trelew recupere el protagonismo chubutense que merece tener. Sabemos que su ubicación geográfica la vuelve estratégica como ciudad de servicios, industrial y productora. Por eso tenemos que generar condiciones que le permitan desarrollar su parque industrial y propiciar facilidades impositivas para que nuevas empresas se instalen”.

Compromiso asumido

“Este puerta a puerta es sin duda el pedido que le hacemos a cada vecino para que nos acompañen y que confíen porque tenemos un compromiso asumido con toda la ciudadanía. Sabemos que lo que hoy necesita Trelew es generar puestos de trabajo genuinos. Nuestra gente quiere trabajar por eso debemos generar oportunidades reales. No es una tarea sencilla y la única manera de lograrlo es con el compromiso de toda la comunidad”, explicó Lloyd Jones.

Más seguridad

Por último, Leila precisó: “Conocemos muy bien las problemáticas de fondo que tiene Trelew, por eso crearemos la Secretaría de Seguridad, ampliando misiones y funciones de la actual Guardia Urbana. Vamos a instalar un sistema de monitoreo de calles. Se gestionarán vehículos que respondan a distintas emergencias que ameriten la presencia de la guardia de personal de Seguridad Ciudadana, los móviles contarán con equipos de comunicación conectados a una red de emergencia”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días