domingo, 3 marzo, 2024

El Levantamiento Olímpico de pesas cierra el año con la cita regional

El Torneo Patagónico de Levantamiento Olímpico de Pesas, cierra su competencia en Rawson.

El Torneo Otagaoncio de Levantamiento Olímpico de pesas, recorrió durante este semestre distintas localidades patagónicas.

El Levantamiento Olímpico de Pesas tuvo este sábado en la ciudad de Rawson, la disputa de la última fecha del Torneo Patagónico de la disciplina.

Este certamen de Levantamiento Olímpico, el que le da el cierre al calendario 2023, tuvo lugar en el SUM de la pista municipal de Rawson, contando con la participación de 17 atletas de la región.

El Patagónico De Levantamiento Olímpico Disputa Su Última Fecha

De esta forma, el Levantamiento Olímpico de Pesas a nivel regional, le da el cierre a sus actividades del presente 2023, año en el cual la disciplina creció y en demasía, no solo contando con competencia, sino también sumando más cantidad de practicantes.

El Patagónico De Levantamiento Olímpico Disputa Su Última Fecha

Canal 12 presenció el evento y dialogó con el profesor de la Escuela Municipal de Levantamiento de Pesas de la ciudad capitalina, Nicolás Balcazar, quien hizo un balance del año, totalmente positivo con buenos resultados, y con el logro de este año de hacer el Torneo de integración patagónica.

Últimas notas más leídas

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días