Ante un interesante marco de publico acompañando el certamen, este sábado en la tarde se realizó en el Gimansio del Club J.J. Moreno, la 2° Fecha del Torneo Regional de Levantamiento Olímpico de Pesas.
La competencia de Levantamiento Olímpico, convocó esta vez más de 20 deportistas, tanto en rama femenina como masculina, quienes llegaron desde Rawson, Comodoro Rivadavia y los anfitriones, para desplegar sus mejores performances en una nueva cita en esta disciplina.

El levantamiento olímpico, es una actividad en franco crecimiento en Puerto madryn que cuenta con dos escuelas, la del “Naranja” y Walkiria, además de la Escuela Municipal de Rawson que comanda Nicolás Balcázar y la institución de Comodoro Rivadavia, que lleva algunos años más de desarrollo de este deporte.
De hecho, este Torneo Regional de Levantamiento Olímpico, tuvo el detalle especial de ser clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita 2023, por lo que de este evento, varios deportistas concretaron su lugar en la cita que se desarrolla en Mar del Plata.
Canal 12 visitó el club J.J. Moreno y habló con deportistas participantes del Torneo Regional.