jueves, 11 agosto, 2022
Logo oficial de canal 12 web 2022
Un menor atacó a su padre para defender a su mamá

Un menor atacó a su padre para defender a su mamá

Un menor atacó a su padre para defender a su mamá

En el medio de una discusión entre sus padres, el menor increpó al hombre y terminó lesionándolo con un cuchillo de cocina.

Un menor atacó a su padre para defender a su mamá

Este sábado por la noche y tras el alerta de los vecinos, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn intervinieron en una pelea familiar que terminó con un masculino trasladado al hospital por una lesión cortante en la cabeza producida por su hijo y una denuncia en la Comisaria de la Mujer solicitando exclusión de hogar y prohibición de acercamiento por parte de la mujer.

Según constató la Policía del Chubut cuando llegó al lugar, identificaron al hombre de 36 años, quien presentaba una lesión cortante en la cabeza de aproximadamente 5 centímetros sobre zona de la oreja lateral izquierdo, y estaba discutiendo con una mujer, que manifestaba que, por la conducta de uno de sus hijos, el padre (persona lesionada) le llamó la atención a lo que se generó una discusión.

 Ante esta situación, el menor de edad comenzó a increpar a su padre e intentaba tomar cuchillos, mientras ella lo impedía, hasta que el lesionado golpea en el rostro al menor de edad y esté toma un cuchillo de cocina y lesiona a su padre.

El masculino fue trasladado al hospital acompañado de personal policial hasta constatar estado de las lesiones. La mujer fue trasladada a comisaría de la mujer para radicar denuncia correspondiente, dejándose constancia que requiere la exclusión de hogar y prohibición de acercamiento.

La funcionaria fiscal Dra. Salazar Silvana, dispuso consigna en el domicilio hasta constatar el estado de las lesiones del masculino y resultados de la denuncia de la femenina. En otro orden, en el lugar del hecho se procede al secuestro del arma blanca, presuntamente utilizada por el menor de edad y el secuestro de un repasador con manchas presuntamente hemáticas.

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

Camuzzi constató que el salón de fiestas tenia una conexión clandestina de gas.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …