lunes, 22 abril, 2024

Leo Sujatovich se presentará este viernes y sábado en Trelew y Puerto Madryn para dos conciertos y una masterclass

El viernes Leo Sujatovich se presentará en Trelew y el sábado en Puerto Madryn, con una charla sobre música de películas y luego el show.

El reconocido músico Leo Sujatovich visita nuestra zona.

“Conexión Sujatovich, Entre tu vida y mi Piano”, es la propuesta que el ganador de dos premios Gardel Leo Sujatovich trae a Trelew y Puerto Madryn este fin de semana, a través de la invitación del Festival de Cine de Puerto Madryn (MAFICI) y el acompañamiento del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

La particularidad de estos shows musicales radica en que el reconocido músico le pondrá melodía y música a los relatos de vida que los asistentes al show le hagan llegar previo a la fecha de cada recital. Bajo la premisa de la improvisación, acompañado de su piano Sujatovich hará gala de su talento para llevarnos de viaje musical a través de nuestras propias historias.

“Un espacio donde la escucha activa, la aceptación y la entrega conjugan música, letras, poesía, artes, que confluyen en un espacio que se transforma en una usina generadora de energía positiva” indica la invitación del músico que supo tocar junto a Luis Alberto Spinetta durante la era de Spinetta Jade. De esta forma los espectadores se transforman en protagonistas y colaboradores de esta creación espontánea.

Sujatovich

“Aquello que quieras compartir: un sueño, un recuerdo, una pena, una alegría” es la propuesta. Quienes estén listos para escuchar sus escritos musicalizados por un tremendo talentoso que es parte de la historia del rock nacional, deberán enviar su texto al email [email protected] y es condición requerida, que estén presentes en la sala el día del show. Junto a su relato deberán indicar en qué ciudad radican.

El pianista y cantante Leo Sujatovich interpretará también un repertorio de sus composiciones para cine, canciones que fueron compuestas junto a Luis Alberto “el Flaco” Spinetta y otras músicas, intercaladas con las improvisaciones a partir de los relatos escritos o grabados por la audiencia presente, en tiempo real, sin ensayo.

Sujatovich
Leo Sujatovich Junto A Luis Alberto Spinetta.

La cita para los conciertos es el viernes 1º de diciembre en el Teatro Verdi de Trelew, desde las 22 horas y el sábado 2 en El Uno y La Belleza de Puerto Madryn, desde las 20 horas. Las entradas en puerta tendrán un valor de $5000 y se pueden adquirir de forma anticipada a un precio de $4500 a través del 280 441 6205 ó en los puntos de venta de cada ciudad.

Sujatovich

Masterclass y un domingo en familia Sujatovich

El día sábado 2 de diciembre desde las 17 horas, quienes estén interesados podrán disfrutar de una masterclass que Leo Sujatovich estará ofreciendo de forma gratuita, para contar sobre el proceso de componer música de películas y cómo el músico ha abordado algunas de las piezas musicales que hoy forman parte de películas de renombre como son Pizza, Birra, Faso, La Furia y La Sonámbula.

Quienes estén interesados en participar de la charla deben ingresar en la página de MAFICI para inscribirse.

Leo Sujatovich Ofrecerá Dos Shows Y Una Masterclass Este Fin De Semana

El día domingo será especial para los Sujatovich, ya que Mateo, hijo de Leo estará ofreciendo un recital en el teatro Verdi de Trelew, como cierre de su gira junto a su agrupación Conociendo Rusia.

Últimas notas más leídas
No data was found

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días