sábado, 24 febrero, 2024

Leila Lloyd Jones: “la ciudad necesita que la dirigencia política trabaje en conjunto”

La candidata a intendenta por “Somos Trelew”, se reunió con el equipo de "Quiero Trelew, y convocó a trabajar en conjunto por la ciudad.

Leila Lloyd Jones se reunió con Pablo Mamet

La candidata a intendenta por “Somos Trelew”, Leila Lloyd Jones habló de la situación que atraviesa la ciudad, y convocó a trabajar a todos juntos para sacar adelante Trelew. Dijo que su cierre será para los primeros días de abril y allí expondrá su compromiso con los vecinos de la ciudad.

También indicó que tiene grandes posibilidades de ser la primera intendenta de Trelew.

La diputada provincial y precandidata a intendente de Trelew, mantuvo un desayuno de trabajo junto a Pablo Mamet y su equipo de Quiero Trelew. “La ciudad necesita que la dirigencia política trabaje en conjunto”, dijo.

La reunión se llevó a cabo esta mañana en el local partidario de Quiero, donde los equipos técnicos tanto de Leila como de Mamet trabajaron sobre los proyectos de seguridad, turismo, deporte, empleo, obras y modernización del Estado.

Leila Lloyd Jones: “La Ciudad Necesita Que La Dirigencia Política Trabaje En Conjunto”

“Trelew necesita que la dirigencia política tenga la madurez para sentarse a dialogar y planificar en conjunto. Esta fue una reunión muy importante donde empezamos un trabajo pensando la ciudad para los próximos años”, dijo Leila al finalizar el encuentro.

Por su parte, Pablo Mamet dijo: “La planificación estratégica que realizamos para la ciudad está a disposición de la próxima gestión municipal para que sea aplicada. Agradecemos a Leila por sumarse a este desayuno y esperemos que sea el primero de muchos encuentro donde podamos colaborar para el beneficio de todos los trelewenses”.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días