El viernes, un joven fue víctima del robo de su motocicleta en la calle Santiago del Estero, al 800 de Puerto Madryn. Al buscar su rodado que se encontraba estacionado en la vereda de su vivienda, se dio cuenta de que había sido sustraído, previo corte del candado de seguridad que lo mantenía atado.
De inmediato, el joven radicó la denuncia correspondiente en la comisaria y comenzó una búsqueda. Fue en ese momento que se contactó con una persona a través de Facebook, quien le indicó el lugar donde supuestamente estaba escondida su moto.

Recuperación del rodado
La víctima del robo junto a un familiar se dirigieron al domicilio en cuestión, ubicado en Santiago del Estero al 600, donde ingresaron por sus propios medios, causando daños en la cerradura de la puerta de ingreso y desorden en el interior. Allí lograron recuperar el rodado Keller 110cc de color negro, con los stickers “Motul” y “Castrol”.
La Fiscal de Turno Dra. Pistara Cecilia fue informada del hecho y dispuso la entrega de la motocicleta al propietario previa exhibición de la documentación correspondiente.