domingo, 7 agosto, 2022
URGENTE:
Logo oficial de canal 12 web 2022
Le robaron casi $400 mil a un distribuidor de carne en Trelew

Sucedió este lunes cerca del mediodía, cuando un repartidor junto a su acompañante se encontraban realizando sus tareas habituales en un comercio del barrio INTA.

Le robaron casi $400 mil a un distribuidor de carne en Trelew
Le robaron casi $400 mil a un distribuidor de carne en Trelew

Este lunes un repartidor de carne de la ciudad de Trelew sufrió el robo de casi $400 mil mientras se encontraba trabajando en un comercio del barrio INTA. El acompañante fue sorprendido por dos individuos quienes le rompieron el vidrio del camión en el cual se transportaban y le sustrajeron un bolso con la recaudación. Los delincuentes lograron escapar en un vehículo.

El hecho sucedió este lunes cerca del mediodía, cuando un repartidor junto a su acompañante se encontraban realizando sus tareas habituales en un comercio ubicado en las calles Gastre y Pascual Daleoso, del barrio INTA.

Fue mientras el conductor se encontraba dentro del comercio, cuando dos individuos con sus rostros tapados, rompieron el vidrio del camión en el cual se encontraba el acompañante, y le sustrajeron un bolso con la recaudación, la cual se aproximaba a los $400.000.

Los sujetos lograron escapar en un vehículo, y a raíz de los datos aportados por las víctimas, personal de la Brigada se encuentra trabajando para dar con los autores. Así lo confirmó a Canal 12 el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo.

Robaron 400 mil pesos a un distribuidor de carne - 2 detenidos por arrojar desechos pesqueros

También te puede interesar

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días

La Agrupación Rompiendo Cadenas junto con la Fundación Forjarc invitan a los vecinos de la ciudad a realizarse un chequeo oftalmológico gratuito.

¿Cual es el menú para este 9 de Julio?

  • Empanadas (50%, 6 Votos)
  • Locro (25%, 3 Votos)
  • Asado (17%, 2 Votos)
  • Otro (8%, 1 Votos)

Votantes totales: 9

Cargando ... Cargando …