Luego de que una serie de carteles fueran vandalizados en la esquina de las calles 25 de Mayo y Albarracín, Daniel Laudonio, candidato a intendente de Puerto Madryn, lamentó “la violencia que vive mi ciudad” y planteó la necesidad de “seguir trabajando”.
“No puede ser que acá ocurra esto”
“Tenemos que recomponernos y seguir trabajando. Me preocupa mucho la violencia en Madryn, este gesto del cartel porque esto se ‘baja’, es una comunicación que se le da al pueblo. Es decir, la violencia que los políticos generamos la gente la ve y la termina llevando en carne propia. Por eso lamento que en mi ciudad se viva este tipo de violencia; en Comodoro Rivadavia, una localidad más grande que la nuestra, no hay un solo cartel manchado, no puede ser que acá ocurra esto”, expuso Laudonio.
“Nos fortalece como equipo”
Por otro lado, Laudonio habló sobre la resolución del Superior Tribunal de Justicia, que inhabilitó a Vanesa Peruzotti para ser candidata a viceintendenta de Madryn: “Estoy bastante dolido porque no esperábamos lo de Vanesa, sabíamos que cumplía con la residencia, la conocemos hace mucho tiempo y es una profesional que desde hace muchísimo tiempo está trabajando en Puerto Madryn. Me parecía que esto es una cuestión semántica, no puedo entender que suceda y que salga este tipo de fallo, aunque nos fortalece como equipo para seguir trabajando”.

“Lo lamento y le agradezco”
“Le agradezco y lo lamento porque era la persona indicada para acompañarme, sé de la capacidad y del compromiso que tiene, viniendo por voluntad propia para ayudar a que hagamos un cambio grande en Puerto Madryn”.