Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/customer/www/canal12web.com/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/dynamic-tags/tags/post-featured-image.php on line 39
- Canal12
viernes, 19 abril, 2024

Las ventas en pescaderías cayeron un 40% respecto al 2021

Con la llegada de Semana Santa, el precio del pescado se incrementó un 20%.

Las Ventas En Pescaderías Cayeron Un 40% Respecto Al 2021

La compra de pescados y mariscos disminuyeron un 40% en los comercios respecto al año pasado. Señalaron que esta baja se debe a la situación económica que atraviesa el país. Esta semana el precio de los productos de mar aumentó un 20%.  

Es notable la disminución en las ventas en las pescaderías en el último año, como así también es evidente el menor caudal de gente que se acerca a los comercios.

Las Ventas En Pescaderías Cayeron Un 40% Respecto Al 2021

Así lo señaló a Canal 12 el encargado de la pescadería “Delicias del Mar” de Trelew, Javier Ortiz, quien señaló la preocupante baja de hasta un 40% en las ventas de los productos marítimos.

Indicó que en general, la merluza es lo que se vende en mayor cantidad, y en relación a la llegada de Semana Santa, donde es costumbre el consumo de pescado, expuso que el precio del producto se incrementó un 20%.

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días