domingo, 19 mayo, 2024

Horacio Rodríguez Larreta en Comodoro Rivadavia para apoyar la fórmula Torres-Menna.

Conferencia de prensa en Comodoro Rivadavia, con la presencia de la fórmula de Juntos por el Cambio y candidatos del frente electoral.

larreta

El Jefe de Gobierno de CABA y precandidato a Presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, visita nuevamente Chubut con fines políticos, ya que este jueves estará en Comodoro Rivadavia acompañando el reciente lanzamiento de la formula Torres-Menna para la gobernación de Chubut.

Larreta ha visitado ciudades chubutenses en anteriores oportunidades para dar respaldo electoral a los postulantes de Juntos por el Cambio, tal como hizo en marzo pasado cuando acompañó a Gerardo Merino en su campaña, triunfante por cierto, al municipio de Trelew.

El titular del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en campaña para la presidencia de la Nación, ha dado reiterado apoyo a Juntos por el Cambio en Chubut y mantiene una aceitada relación política con Ignacio Torres, candidato a gobernador por dicho frente y recientemente Larreta felicitó públicamente al senador nacional por el acuerdo que permitió definir fórmula en JXC.

Durante este jueves está previsto un encuentro con la prensa en un importante hotel comodorense para manifestar el mencionado respaldo a “Torres-Menna” y no se descarta que dicho apoyo se extienda al resto de los candidatos definidos por Juntos Por el Cambio y se especula que Damián Biss, Presidente de la UCR y candidato a la reelección en Rawson también esté presente, como así también otros referentes en campaña electoral.


Suscribite a nuestro Newsletter

También te puede interesar

Lo más leído en 7 días